Kenburns

Bike Doctor Lanzarote

Calle del Mayor 61 35509 Playa Honda Las Palmas
699 573 716

Servicio de alquiler de bicis en Lanzarote

Soy Saúl García y empecé a trabajar con las bicis desde muy temprano, como a los 16 años, mientras estaba en el instituto… Desde entonces he visto nacer, adaptarse y reinventarse varios modelos de bicicletas, dentro de lo que yo denomino como la excitante evolución de las “Dos Ruedas” hasta lo que tenemos en la actualidad, una amplia variedad de bicicletas para todos los gustos y necesidades.

En los muchos años que llevamos conviviendo con las bicis y sus muchos accesorios que también vendemos en Bike Doctor, nuestro centro especializado en Lanzarote. Hemos presenciado éstos cambios, esta progresión, trabajando en todo momento con alegría, luchando y sufriendo también, adaptándonos, en fin… se ha convertido en nuestra gran pasión. Y aún después de más de 32 años dedicados a esto, que se dice rápido, estamos dispuestos a crecer y seguir dando a nuestros clientes los mejores productos y servicios.

Si quieres alquilar una bici con la que disfrutar por la isla o necesitas un taller de reparación profesional que arregle la que ya tienes, o comprar una bicicleta nueva o usada, no dudes en recurrir a nosotros. Estaremos encantados de atenderte y asesorarte.

¡Te esperamos en Bike Doctor!

Nuestras bicicletas

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado